viernes, 20 de agosto de 2010

Algún lugar de mi mente...

Por fin tengo un sitio donde dejar plasmadas algunas de las cosas que me corroen la mente, como por ejemplo la explosión de sensaciones que me invaden cuando me cuelgo mi adorada guitarra a los hombros y como todo lo demás pierde mi interés, es como entrar en una burbuja en la que nunca pasa el tiempo y de la que nunca se debería de salir... Solo espero que este sentimiento sea compartido por todos y cada uno de los miembros de mi grupo, "Abismo", a los que tanto quiero y que tantas alegrías me dan después de tantos años juntos y unos cuantos distanciados... jeje.
Pues ahí va mi primera entrada a este mi nuevo rincón donde evadirme, un saludo y gracias de antemano.

1 comentario:

  1. El vicen tiene alguna idea para el cambio de la nueva, según me comentó.

    Bienvenido a la blogsfera. Ya te linko cuando eso.

    Arriba Abismo!!!

    ResponderEliminar