martes, 7 de septiembre de 2010

Todo el mundo que tenga moto, cuidado!!!!!!

Parece que el destino nos juega una mala pasada de vez en cuando, mirad por ejemplo la trágica muerte de Shoya Tomisawa este pasado día 05/09/2010 en la carrera de moto GP celebrada en San Marino, un chaval que ha trabajado duro en el mundo del motociclismo, superándose en cada carrera, con tan solo 19 años, fallece atropellado involuntariamente por dos compañeros suyos en plena carrera, cuando aun no nos hemos repuesto del dolor causado por la perdida de Peter Lenz de tan solo 13 años en el anterior premio, ahora nos toca vivir la perdida de éste gran piloto...
Con esto quiero recordar que el mundo del motociclismo para aquellos que llevamos la velocidad en la sangre y el buen hacer de conducir motos de gran cilindrada en ciudad, campo, lloviendo o a pleno sol con 45º a las chepa, es algo más que ruido y humo, es algo más es un sentir, una forma de vivir y hay que dar ejemplo, no cayendo en la red de asfalto que nos atrapa a todos y demostrar que nosotros estamos por encima de todo ello; y demostrar en honor a los caídos en la carretera que nosotros la dominamos a ella y no ella a nosotros.
Con esto quiero mandar un saludo y un gran abrazo allí donde estén estos dos grandes pilotos recordando a todos que las motos son parte de nosotros y como tal hay que tratarlas con mimo pues la perdida de ella supone un trágico final para el piloto que las monta.
Gracias por todos los buenos momentos que nos han dado y por todas las alegrías que nos han hecho vivir... Hasta Pronto...Adios Campeón!!!!

1 comentario:

  1. Ya te he linkao desde mi blog... Eso de abajo es Goku? Estás obsesionao, jejeje.

    Un abrazo y Arriba Abismo!

    ResponderEliminar